Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Empleado de CCH Vallejo intenta abusar de alumna

Empleado de CCH Vallejo intenta abusar de alumna

17 Febrero 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, en contra del trabajador de la cafetería Cibarium, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una alumna del CCH Vallejo.

La alumna de cuarto semestre ingreso a los baños de la cafetería Cibarium y fue seguida por un sujeto que trabaja ahí.

A la comunidad del plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades:El 12 de febrero alrededor de las 17:30 horas...

El presunto agresor fue identificado como David Guzmán López.

Pareja olvida a su amigo en medio de la ruta
Un grupo de amigos que retornaba de unas vacaciones en Florianópolis, olvidó a uno de sus integrantes en plena ruta. Los chicos continuaron el viaje y recién cuando llegaron a la aduana brasileña se percataron de la ausencia.


Las autoridades universitarias aseguraron que el caso fue canalizado a las unidades competentes, en donde desde el momento de los hechos y hasta la fecha se desahogan dirimen los hechos a quien resulte responsable y que la Dirección de Colegio se ha mantenido atenta brindando el apoyo institucional a la alumna agredida.

Reiteró su compromiso con la comunidad "y se manifiesta de manera enérgica en contra de cualquier hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de cualquiera de sus integrantes".

La institución aclaró que el local se encuentra cerrado desde la noche que sucedió el ataque "y así permanecerá hasta que terminen de realizarse las diligencias pertinentes y señaladas por las autoridades responsables de llevar este caso".
"Se procederá conforme a derecho", finaliza el comunicado.

Empleado de CCH Vallejo intenta abusar de alumna