Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Emery: "No soy médico, pero Neymar está enfermo"

Emery: "No soy médico, pero Neymar está enfermo"

23 Febrero 2018

En rueda de prensa celebrada hoy, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, había avisado que Neymar era duda para el choque liguero de este domingo ante el Olympique de Marsella.

Tras una semana del partido perdido ante el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League, el DT del PSG Unai Emery habló sobre lo que será el cotejo de vuelta y fue contundente.

Emery expuso que el brasileño estaba "enfermo", sin aportar más precisiones. Ha sido algo parecido a lo que tenía Lass Diarra ayer. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo.

Mató a su ex esposa ya su hija en plena calle
El doble femicidio tuvo lugar en la avenida Pedernera, en momentos en que madre e hija caminaban por el lugar. Por su parte las autoridades de Las Ovejas comenzaron un fuerte operativo policial para detener el asesino .


Para cerrar el estratega comentó "Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defenderemos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Siempre prefiero jugar en casa", afirmó el técnico, quien recalcó que sus jugadores "sienten algo especial" cuando están en el Parque de los Príncipes. "Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos".

"Es inteligente y aprende de las experiencias individuales y colectivas para no cometer los mismos errores".

A semanas de recibir al Real Madrid, Emery juzgó que el doble choque ante Marsella es una buena preparación para recibir a los merengues.

Emery: