Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Emery de cara al partido ante Real Madrid: "estamos preparados"

Emery de cara al partido ante Real Madrid: "estamos preparados"

10 Febrero 2018

Luego de muchos dimes y diretes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, decidió aumentar el salario de Cristiano Ronaldo en nueve millones de euros por campaña.

El periodista de 'El Chiringuito', dio a conocer que Isco tendría los meses contados con los 'Merengues' por decisión de Zinedine Zidane. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor.

El técnico del Bayern Múnich alemán se refirió al equipo merengue y aseguró que el PSG no se puede confiar en los octavos de final de la Champions League.

El Barça, que tendrá delante a un Getafe que mira hacia arriba con posibilidades de aspirar a los puestos europeos, podría llegar al encuentro como finalista de la Copa del Rey si este jueves pasa la eliminatoria contra el Valencia en la vuelta de semifinales (1-0 en la ida). Una de ellas es hacer un equipo aún más competitivo para que en el caso de fracasar esta temporada ganar la Champions League el próximo año.

Alertan a Michoacán ya 6 estados más de robo radiactivo
Desde 2013, suman al menos ocho casos de robo de este tipo de fuentes, aunque el material ha sido recuperado sin incidentes mayores.


El delantero Cavani, que se entrenó el viernes, sufre "dolores en la cadera derecha", mientras que Kurzawa tiene una "contractura en el muslo derecho". Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó', añadió.

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada.

'Sólo voy a pensar en el próximo partido', concluyó.

"Nos prepararemos para el partido prestando atención a sus punto fuertes".

Emery de cara al partido ante Real Madrid: