Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Eln anuncia a paro armado por tres días

Eln anuncia a paro armado por tres días

07 Febrero 2018

- La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) amenazó este miércoles con un "paro armado" que comenzará el próximo sábado y se extenderá hasta el próximo 13 de febrero "ante la negativa del Gobierno" colombiano de reiniciar los diálogos de paz.

En las últimas horas, se conoció un escrito en el que se indica que el Eln hizo presencia en las zonas rurales de este municipio, una vez se firmó el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

Otros de los argumentos con los que justifican este accionar son "la continuidad del terrorismo de Estado y el incremento de la persecución a los dirigentes populares y la judicialización de la protesta social".

En Francia nadie gana más que Neymar
El otro gol parisino lo anotó el uruguayo Edinson Cavani (28), mientras que Florian Martin puso momentáneamente el 1-1 (13).


Según un comunicado del Comando Central de esa guerrilla, 'todas las estructuras del ELN han sido orientadas para cumplir dicha orden'.

Al final, reseñan que en el departamento del Chocó la "orden" impartida se cumplirá "tanto en las carreteras y ríos, como en el mar y en las rutas aéreas".

"Hemos tenido resultados contra sus finanzas, neutralizaciones de material explosivo en algunos sitios y seguimos avanzando, esa es la tarea nuestra podemos dar un parte de tranquilidad a la comunidad", agregó.

Eln anuncia a paro armado por tres días