Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El videojuego que incita a "matar pejezombies" genera polémica en redes

El videojuego que incita a "matar pejezombies" genera polémica en redes

14 Febrero 2018

La empresa Drackster lanzó un videojuego cuyo objetivo es matar "pejezombies", disponible para smartphones: "Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos", se lee en la descripción de la App titulada " Pejezombies VR".

Esta aplicación desarrollada por 'Dragan Santos' que ya se encuentra en el lugar 18 del top de descargas de la App Store, señala: "Cada vez que le dispares a un zombie escucharás una frase célebre de nuestro viejito hermoso".

En los gráficos de la aplicación se aprecia un escenario que se asemeja a la Plaza de la Constitución donde hay paredes con propaganda de Morena y fotografías de su líder, López Obrador, del presidente venezolano Nicolás Maduro y del ya fallecido Hugo Chávez.

Evita que los pejezombies puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna, es el texto que se observa en las imágenes que acompañan la descripción del juego en la Play Store. Al disparar contra un pejezombie, suena una frase del tabasqueño.

Alejandro Encinas asegura que contenidos como éste sólo logran generar un odio contra los militantes del partido MORENA. A nadie, repito, a nadie se le debe odiar por una ideología y en esos casos la política es la más polémica.

Al salir a la luz este videojego, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, fue catalogado por algunos usuarios de redes sociales como promotor de odio.

El videojuego que incita a