Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

14 Febrero 2018

Los famosos 'Animoji' o Emojis 3D que debutaron en el iPhone X.

De esta forma, Apple buscaría introducirse en el mercado con un dispositivo más pequeño que el del iPad Pro. Según las imágenes filtradas y algunos datos acerca de los cuales se rumora en torno al iPhone X Plus, este teléfono contará con una pantalla de 6.5 pulgadas y podría incorporar el Apple Pencil "Stylus", lo que pondría a Samsung y a su Galaxy Note en problemas. El medio coreano ETNews afirma que el próximo Galaxy S9 tendrá su propia versión de los emojis animados.

La fuente no da más detalles de esta tecnología, pero era de esperarse que Samsung no se quedara de brazos cruzados después de ver el éxito de los animojis en el iPhone X, y sobre todo al ver que Huawei ha lanzado su propia tecnología para ello.

De momento, la función será conocida con el -horroroso- nombre de "3D emojis", porque la imaginación es poca y Samsung no quiere que confudamos con los Animojis de Apple.

Al final, la innovación ya no es un factor que busquen las marcas (deberían) pero al ser cada vez más complicado lograrla dada la velocidad con la que se lanzan nuevos modelos, su objetivo está centrado en seguir las tendencias, arroparlas con diseño y reforzarlas con la mejor experiencia de usuario que puedan ofrecer.

El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis