Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El PSG visita al Sochaux, por un lugar en cuartos

El PSG visita al Sochaux, por un lugar en cuartos

07 Febrero 2018

El argentino abrió la cuenta al minuto de juego, pero el elenco de la Ligue 2 logró igualar la cuenta, aunque no alcanzó para dar la sorpresa.

En el encuentro que se disputó en el estadio Bonal de la ciudad de Montbéliard, el Paris Saint Germain, del argentino Ángel Di María, se clasificó este martes (06/02) a los cuartos de final de la Copa de Francia 2017/2018 tras ganarle por el partido que correspondió a los octavos de final al Sochaux 4 a 1. Florian Martín empató a los 13 minutos para el Sochaux.

El gran festejo de cumpleaños del astro brasileño, se celebró en el Pavillon Cambon, donde cientos de invitados, incluidos sus compañeros de PSG, como Edinson Cavani y la novia de Neymar la actriz Bruna Maquezine, quienes estuvieron presentes para celebrar al jugador.

Inicia reunión decisiva para formar gran coalición en Alemania
Merkel intentó inicialmente alcanzar un acuerdo de Gobierno con los liberales y los ecologistas, pero fracasó, según reseñó la agencia de noticias AFP .


Sobre el final, el golero Trapp del PSG vio la tarjeta roja y el brasilero Dani Alvez tomó la responsabilidad de quedar bajo los tres palos ya que no le quedaban cambios al conjunto parisino, pero la historia ya no cambiaría.

Al parecer le están cobrando a Neymar la desbordada celebración de su cumpleaños el pasado domingo, pues con sorpresa se anunció que no hará parte del grupo de convocados para enfrentar a Sochaux por los octavos de final de la Copa de Francia.

También avanzaron a cuartos: Les Herbiers que goleó 3-0 al Auxerre y Marsella que apabulló con un contundente 9-0 al Bourg Peronnas.