Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

15 Febrero 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen apurando los detalles para su enlace: de momento ya tienen la fecha (19 de mayo), el sitio (Castillo de Windsor), algunos invitados (la lista no está aún cerrada), otros que no podrán invitar (los Obama, por ejemplo), los muñecos conmemorativos y un infinito listado de souvenirs para que los que visiten el país en esos días de mayo se lleven un recuerdo del momento histórico.

El hijo menor del heredero Carlos de Gales se casará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias reales situada cerca de Londres.

¡Vamos a darles un vistazo! El Arzobispo de Canterbury será quien los acompañe durante el intercambio de votos en el matrimonio. La boda comenzará al mediodía y, una hora más tarde, el detalle que enamoró a todos: los recién casados recorrerán las calles de Windsor en carruaje. Los novios "esperan que este corto recorrido sea la ocasión para que la gente se reúna en Windsor y disfrute del ambiente de este día especial" dice el comunicado.

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será uno de los acontecimientos del año y por supuesto el evento más esperado por los ingleses.

Posteriormente, tras el paseo nupcial, la pareja se desplazará al hall de la capilla para reunirse con sus invitados en una glamurosa recepción en la que los royals se codearan con las celebridades del cine y televisión venidas de Estados Unidos por parte de la novia. "La pareja se unirá a esto de regreso de la Procesión en Carruaje".

Igualmente, se conoció que el padre del príncipe Harry ofrecerá por la noche una reunión a la cual solo asistirán amigos y familiares más cercanos de la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda