Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El único punto asociado al narco es Tlahuac: Mancera

El único punto asociado al narco es Tlahuac: Mancera

07 Febrero 2018

En el marco de un incremento de la violencia y en plena etapa preelectoral, Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino aseguró que en la Ciudad de México el único punto en donde se tienen ubicados objetivos relacionados al crimen organizado es por narcomenudeo en Tláhuac, luego de la aparición en los últimos días de mantas, una en Periférico Sur, con mensajes que se atribuyen presuntos grupos de narcotraficantes que dicen operar en la capital.

El mandatario capitalino se reunió esta semana con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para acordar los procesos que van a seguir las autoridades con respecto a las narcomantas encontradas en Álvaro Obregón.

"Nosotros vamos a tomar con toda la seriedad, sea quien sea que haya sido y sea cual sea la intención de esto, nosotros lo vamos a tomar con toda seriedad, estaremos en comunicación con las autoridades federales".

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió una carpeta de investigación.

Por último, dijo que sólo se ha reconocido presencia del narco en Tláhuac y que sólo las autoridades federales tienen información sobre la presencia de más grupos criminales en la capital.

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito
Tras su paso por Quito , el marplatense disputará desde el 12 de febrero el Argentina Open , la parada porteña del circuito ATP. Nicolás Jarry (95°) sufrió para instalarse en la segunda ronda del ATP 250 de Quito .


"Hoy Tláhuac es el objetivo que sigue siendo punto de operación del Gabinete y por supuesto también del territorio", confirmó el jefe de Gobierno de la CDMX.

En la manta advierten a grupos rivales de su presencia en la CDMX y se encontró colgada en un puente peatonal de Periférico Sur, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso.

En este, se advierte que el CJNG arribó a la Ciudad de México y peleará la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H, la cual la dirigen dos personas, identificadas como Hugo y su tío Agustín.

Esta es la segunda vez que se reporta un mensaje por parte del narcotráfico.

El único punto asociado al narco es Tlahuac: Mancera