Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El Inter sufre para vencer al Benevento

El Inter sufre para vencer al Benevento

25 Febrero 2018

El Inter de Milán fue abucheado por su propia afición al sufrir en demasía ante el colista Benevento, pero se las arregló para conseguir el sábado una victoria 2-0 que le permitió escalar provisionalmente al tercer puesto de la Serie A italiano. Tres minutos más tarde, en el 69, el Inter consiguió el segundo y definitivo gracias a Andrea Ranocchia, también de cabeza, esta vez para rematar un balón colgado al área de falta por el portugués Joao Cancelo. El domingo, la Roma recibe al Milan y la Lazio visita a Sassuolo.

El encuentro fue parejo prácticamente durante los 90 minutos, ambos equipos generaron e intentaron ponerse en ventaja, a pesar de saberse inferior, el Benevento trató de dar juego y encaró a los locales sin temor, su resistencia soportó los primeros 45 minutos, pero para la segunda mitad las cosas cambiaron.

El Inter, que enfrentará a su clásico rival Milan el próximo fin de semana, ofreció un pálido rendimiento y no habían pasado siete minutos cuando los hinchas en el estadio San Siro empezaron a silbar a los jugadores.

Pero los nerazzurri lograron abrir el marcador tras una jugada de contragolpe a los 67 minutos.

En el otro partido, Bologna, sin la presencia del argentino Rodrigo Palacio (desgarrado), derrotó de local por 2 a 0 a Genoa, que tuvo a Nicolás Spolli de titular.

El Inter sufre para vencer al Benevento