Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El hermano de Pampita fue denunciado por violencia de género

El hermano de Pampita fue denunciado por violencia de género

14 Febrero 2018

Sin embargo, ayer, la situación pasó todos los límites y lo denunció.

Guillermo, hermano de Carolina "Pampita" Ardohain, fue denunciado por su actual pareja, acusado de ejercer sobre ella violencia de género. "Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada".

"Fui a tres comisarías diferentes para denunciar".

Hoy, en Intrusos, revelaron que, efectivamente, la joven está lastimada y que intentó hacer la denuncia en 4 comisarías. Todo parecía indicar que la relación iba viento en popa hasta ayer, en donde la joven modelo denunció que sufrió golpes por parte del odontólogo y que, para colmo, no le quisieron tomar la denuncia. "Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)", contó.

Consultada por el diario El Clarín, Garay, quien está en pareja desde hace dos años con Ardohain, relató: "Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo". "No caía hasta que mi mamá empezó a hacer notar que ya estaba mintiéndole a mi familia para cubrirlo". La joven utilizó su cuenta de Twitter para narrar lo sucedido. Más tarde, la eliminó.

Su ex novia no entiende el por qué de este acto, si ya había sucedido el hecho de violencia: "No sé por qué subió esa foto". Más tarde, Ardohain la borró. La historia de amor parece haber llegado a su fin. El hermano de "Pampita" tiene 32 años y aunque mantiene un perfil bajo, en varias oportunidades se mostró públicamente junto a la modelo y su novio, Juan "Pico" Mónaco.

Garay fue determinante con respecto a la relación: "Es el final".

El hermano de Pampita fue denunciado por violencia de género