Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Bayern Munich dejó prácticamente definido su pase a cuartos

El Bayern Munich dejó prácticamente definido su pase a cuartos

24 Febrero 2018

Incidencias: partido de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores. En comienzo, se creyó que era producto de un balonazo que le dio su compañero Thomas Müller pero al final del partido se aclaró que era una lesión en el gemelo. "Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Jupp Heynckes este lunes en rueda de prensa. Las pruebas médicas realizadas hoy miércoles confirmaron el diagnóstico adelantado ayer. Müller intentó rematar a puerta, pero el esférico se fue sobre la humanidad del colombiano.

El volante colombiano James Rodríguez dejó el campo bastante temprano durante el encuentro en el que el Bayern Múnich vapuléo por 5 a 0 al Besiktas, en duelo valido por Liga de Campeones.

Una inderación es una anomalía que se caracteriza por un endurecimiento o espesamiento de un tejido orgánico.

Ejército honra a mexicano muerto en tiroteo de Florida
Participarán estudiantes y políticos que debatirán sobre el porte de armas. Diecisiete personas murieron durante el tiroteo.


El atacante holandés no fue titular en el equipo que goleó por 5-0 al Besiktas en la Champions League. Un cobro muy parecido al que hizo para un golazo frente al Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Luego fue un monólogo de los bávaros, que ampliaron la ventaja a los 52' minutos tras una buena jugada colectiva que la termina el francés Coman.

Respira tranquilo el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, pues seguramente el problema muscular del creativo colombiano no lo alejará de los amistosos que jugará la Selección ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo respectivamente.

El Bayern Munich dejó prácticamente definido su pase a cuartos