Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Capetillo va por la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex

Eduardo Capetillo va por la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex

14 Febrero 2018

El actor Eduardo Capetillo es oficialmente candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac. Capetillo obtuvo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que resplda su aspiración política. Según informa el diario "El Universal", una serie de personajes acreditados como líderes de la zona y militantes del PRI cuestionaron el anuncio pues el esposo de Biby Gaitán "no vive en el lugar, desconoce la problemática de los lugareños y no está preparado para el cargo". Según algunas fuentes, su designación no fue por consenso, sino por designación del partido.

En otras fotografías, se le ve rodeado de algunos habitantes de Ocoayoacac que lo respaldan. Su ingreso a la música se dio a una edad bastante joven, sin embargo, fue junto a Timbiriche que logró suma popularidad incluso internacional.

Para este proceso electoral, Eduardo Capetillo no es el único personaje de la farándula que incursiona en la política.

Capetillo dice tener la intención de servir al municipio mexiquense y a sus habitantes, quienes carecen de servicios básicos. Además se mencionó que su designación dejó de lado otras candidaturas más idóneas, que contaban con el consenso de los ciudadanos.

Eduardo Capetillo va por la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex