Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Dominicana rompe invicto a Cuba en Serie del Caribe

Dominicana rompe invicto a Cuba en Serie del Caribe

07 Февраля 2018

Explotaron en pleno los Criollos de Puerto Rico y con ofensiva de 16 imparables sellaron con autoridad triunfo de 12 por 7 sobre los Caribes de Venezuela.

Tras este resultado, los cubanos Alazanes de Granma pasaron a comandar la tabla de posiciones con balance de 3-1, seguido por los boricuas Criollos de Caguas, campeones defensores; los venezolanos Caribes de Anzoátegui, y Dominicana, todos con 2-2, en tanto México quedó en el último lugar con 1-3.

La ventaja mínima se amplió para los dominicanos en el quinto, cuando se produjo el jonrón 1000 en Series del Caribe, salido del madero del propio Lake con Abiatal Avelino en segunda, ante el primer relevista cubano, Yoalkis Cruz.

Sin embargo, no se fueron con las manos en blanco, ya que consiguieron la victoria de 8-1 ante su similar de República Dominicana.

Читайте также: La FEF convoca, bajo protesta, a nuevo concurso por derechos de televisión

El momento emotivo de la noche se presentó cuando Alfredo Amézaga, quien brillara en el beisbol de Grandes Ligas, así como en la pelota mexicana, tomó su último turno al bat, siendo despedido y ovacionado por sus compañeros y la afición que se dio cita en el Estadio de Beisbol de los Charros.

Los aztecas le pusieron número a la casa en el primer capítulo, cuando Sebastián Elizalde negoció pasaporte, luego se movió a la antesala con sencillo de Joey Meneses, anotando enseguida con error de Abiatal Avelino a batazo de Jesse Castillo, para poner adelante a México por 1-0.

Este lunes sufrieron su primera derrota al caer ante las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, con pizarra de siete anotaciones a una. Atacó desde muy temprano: cuatro carreras en la primera entrada, cuatro más en la segunda y una en la tercera.

En 1974, Venados perdió del juego dos al cinco en el extinto Estadio Héctor Espino, de Hermosillo, y en 1993 repitió en su propio estadio en los mismos juegos, ya que solo ganó los juegos 1 y 6. Su lugar fue tomado por el lanzador derecho Jesús Castillo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Dominicana rompe invicto a Cuba en Serie del Caribe