Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Dirigentes de Corea del Norte y Sur, muestran unión en PyeongChang 2018

Dirigentes de Corea del Norte y Sur, muestran unión en PyeongChang 2018

12 Febrero 2018

En el mismo recuadro de observación: el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, asistió en representación de Trump.

Kim Yo-jong, la hermana menor del líder norcoreano, Kim Jong-un, entregó una carta de su hermano al presidente Moon Jae-in, la cual incluye una invitación a Moon para visitar pronto Pyongyang.

El falso Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras ´USA´. El doble de Kim Jong-Un, por su parte, llevaba el cabello corto característico del líder norcoreano.

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.

La comitiva, que llegó la víspera a Corea del Sur para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, está encabezada por el presidente honorífico del Norte, Kim Yong-nam, el funcionario de mayor rango en acudir jamás al Sur, y compuesta por un total de 22 miembros. Además, expresaron su esperanza de que "los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial".

Dirigentes de Corea del Norte y Sur, muestran unión en PyeongChang 2018