Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Directivo argentino pide no explotar a Messi

Directivo argentino pide no explotar a Messi

14 Febrero 2018

Una situación que llevó a que el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, le hiciera una petición especial a la máxima figura del equipo, Lionel Messi .

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varias selecciones se encuentran afinando todos los detalles para no quedar al debe en la competición. Un país que quiere volver a gritar campeón luego de 32 años es Argentina, quien de la mano de Jorge Sampaoli buscará dar el golpe en Europa. Y contó qué le pidió a Lionel Messi.

"Ójalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba", dijo Tapia a TYC Sports.

"Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona", ha comentado Tapia.

El argentino recibió el trofeo, una escultura obra del artista Agustín Puig, de manos del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto al que asistieron también el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable de las relaciones con la Agrupación, Pau Vilanova, y el consejero de Damm -patrocinador del Premio-, Ramon Agenjo.

"Jorge (Sampaoli) me dijo que nos vendría bien en lo futbolístico y para nosotros es importante en lo económico".

El oriundo de San Juan anticipó lo que será la despedida de la 'Albiceleste' y esperar postergar la fecha de la Superliga para que estén los futbolista a disposición.

Directivo argentino pide no explotar a Messi