Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Di María anotó un hat-trick y PSG se metió en cuartos

Di María anotó un hat-trick y PSG se metió en cuartos

07 Febrero 2018

El brasileño Neymar cobra del París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Édinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Cavani, con 1,54 millones y Mbappé, con 1,5, le siguen de cerca, mientras que Silva cobra ahora 1,33 millones y Di María y Marquinhos 1,12 millones y cierran la lista de los que superan el millón.

Por eso, no llama para nada la atención que en la habitual clasificación que cada año elabora el diario L'Equipe con los jugadores mejor pagados de la Ligue 1 figuren nada menos que nueve integrantes de la actual plantilla del combinado parisina. Sólo el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), ubicado en la novena posición, rompe la hegemonía.

Falcao fue el artífice del título de Liga conseguido por el equipo del Principado el año pasado.

Farfán atendió a "Marca" y analizó su temporada con Lokomotiv
El factor clima e idioma lo limitaron por ciertos momentos, pero el apoyo del grupo fue vital para que supere dichos escollos. Farfán cerró el 2017 con 12 goles con Lokomotiv Moscú tanto en el certamen ruso como en la Europa League.


No obstante, ningún otro campeonato supera el sueldo de la estrella del PSG. El mejor pagado en Inglaterra es el chileno del Manchester United Alexis Sánchez (1,58 millones brutos), en Alemania es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (1,33 millones) y en Italia el argentino del Juventus de Turín Gonzalo Higuaín (1,25 millones).

En cuanto a los entrenadores, el técnico español del PSG, Unai Emery, es el que más cobra, con 450.000 euros brutos al mes, seguido del de Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, con 350.000, y del italiano Claudio Ranieri (Nantes), con 340.000.

5- Ángel dí María (PSG): 1,12 M€.

El Sochaux, rival mañana del PSG en los Octavos de Final de la Copa de Francia, cree que el equipo de la capital no se toma en serio el duelo, porque 48 horas antes sus jugadores celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Neymar.