Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Debería haber un permiso para atropellar ciclistas": Daniel Bisogno

"Debería haber un permiso para atropellar ciclistas": Daniel Bisogno

10 Febrero 2018

Las redes sociales explotaron en comentarios contra el conductor, pero un día después del show, publicó otro video en el que intentó aclarar que todo fue una broma.

"Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos". Ante esto, TV Azteca dejó en claro que se deslinda de las declaraciones realizadas por el conductor.

El Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred) informó que recibió más de 980 denuncias en contra del presentador de TV Azteca Daniel Bisogno, quien esta semana lanzó comentarios de odio hacia ciclistas en el programa Ventaneando.

Con dinero de ONG, personal organizaba orgías
Además de esta renuncia, la organización dio a conocer que otros dos colaboradores renunciaron a su cargo y otros cuatro más fueron despedidos.


Mientras comentaba con sus compañeros en el programa "Ventaneando" sobre las dificultades para transitar en la capital de nuestro país, Bisogno expresó su malestar con ciclistas y motociclistas.

En este sentido, la empresa para la que trabaja el conductor, señaló que éstos son libres de expresar lo que quieran.

Además especificó que la sociedad requiere que tanto ciudadanos como empresas sean agentes activos en la promoción del "respeto y libertades". "TV Azteca así lo hace de manera permanente", remachó.