Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » David Ospina tapó penal en la Europa League con el Arsenal

David Ospina tapó penal en la Europa League con el Arsenal

15 Febrero 2018

Mesut Özil aportó con el tercero a los 58' y en el final el héroe fue David Ospina, quien en los descuentos atajó un penal de Pettersson. El arquero de la Selección Colombia siempre cumple.

David Ospina que es el guardameta del club inglés en el torneo internacional, ha ganado minutos y cada vez que juega se lleva los aplausos de los hinchas y periodistas. Trabaja de manera silenciosa, sin lucirse, con humildad y sencillez. ¿Qué debe hacer para ser el titular del Arsenal en Premier League?.su talento y tener la banda de capitán en Suecia, son un mensaje claro.

Más allá de los tres goles de ventaja, los dirigidos por Arsene Wenger llegarán al partido de vuelta, el 22 de febrero, con un rival que no mostró como pueda generarle dificultad para acceder a los octavos de final de la Europa League.

El marcador lo abrió el español Nacho Monreal al minuto 13 y luego en una jugada infortunada al minuto 24, el defensor Sotirios Papagiannopoulos hizo el gol en propia puerta tras un remate de Mkhitaryan.

David Ospina tapó penal en la Europa League con el Arsenal