Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Daniela Ospina afirma que señalamientos en su contra son falsos

Daniela Ospina afirma que señalamientos en su contra son falsos

10 Febrero 2018

Ospina está bajo la lupa porque para su proyecto empresarial se asoció con la presentadora de televisión y dueña de la marca de trajes de baño Granadina, Vaneza Peláez, quien hasta hace poco era esposa de Sebastián Murillo Echeverry, alias Lindolfo, uno de los siete miembros de la banda delictiva Oficina de Envigado, capturados recientemente en Medellín, reseñó Semana. "No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor", recalcó. Un portavoz de Peláez ha salido en defensa de las acusaciones que circulan sobre Daniela Ospina asegurando que no tiene ninguna relación con esta compañía y que fue creada por su representante con "sus propios recursos".

Mediante un comunicado de su abogado, Abelardo de la Espriella, manifestó que la participación de Peláez se dio de manera minoritaria, pero no en Granadina, como establecieron algunos medios colombianos, sino en la empresa Dan Five, dedicada a la indumentaria deportiva y de mayoría accionaria de la ex de Rodríguez.

Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, está envuelta en un caso de narcotráfico y lavado de dinero, por presuntamente haber recibido dinero ilícito para la creación de su empresa de trajes de baño Dan Five.

El abogado añadió que su cliente se acercó a Peláez por su "experiencia empresarial" y solo requirió su "consejo, sugerencias y opinión en torno a la planificación y puesta en marcha de su empresa Dan Five".

Mohamed, dirigiría a Chivas, pero jamás Tigres
Pero vamos con todo, pues sabemos que nosotros también tenemos un gran plantel" Aseguró el "Piojo". Mientras avanza el torneo, Herrera experimenta nuevos problemas para armar su alineación.


Además, detalla que son "socias industriales que no han aportado recursos" a la compañía.

Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la "Odín Caicedo" (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), el tentáculo de "la Oficina" en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

Este hombre, reconocido públicamente como empresario y ubicado por los uniformados en su lujoso apartamento, sería, de acuerdo con las investigaciones, el sucesor de Fredy Alonso Mira Pérez, 'Fredy Colas', quien se entregó a la justicia en abril de 2015 y quien purga una condena en una cárcel de Estados Unidos.

Daniela Ospina afirma que señalamientos en su contra son falsos