Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dólar retrocede, se vende hasta en $18.99 en bancos

Dólar retrocede, se vende hasta en $18.99 en bancos

14 Febrero 2018

En ventanillas bancarias, el billete verde se vende en 18.95 pesos, es decir, 15 centavos más barato respecto al cierre anterior, y a la compra se ubica en 18.15 pesos, según la cotización de Citibanamex.

En la semana, no se descartan riesgos al alza para el peso ante un probable fortalecimiento del dólar por la publicación de datos económicos relevantes para Estados Unidos, como la inflación para enero, y ventas minoristas en el mismo mes, indicó.

Ello, agrega, para continuar especulando sobre el proceso de normalización de tasas de interés que seguirá la Reserva Federal.

El peso cede terreno al dólar en una mañana con perfil negativo en los mercados de capitales de Estados Unidos, México y Europa, a la par de retrocesos en los mercados de materias primas como el petróleo.

La institución financiera estima que el peso mexicano cotice este martes entre 18.54 y 18.78 pesos por dólar en operaciones interbancarias a la venta.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.6703 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Dólar retrocede, se vende hasta en $18.99 en bancos