Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuestionaron el premio que ganó Florencia de la V

Cuestionaron el premio que ganó Florencia de la V

09 Febrero 2018

"Desde que empecé se vienen metiendo con mi sexualidad, no se qué les molestará tanto", continuó explicando la capocómica, y terminó planteando que al locutor deberían sacarlo del aire: "Que una persona nociva como esta tenga un micrófono es nocivo para la sociedad". "A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar que hablen de mi genitalidad?", afirmó la artista, y relató: "¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo?

El conductor radial más escuchado de Villa Carlos Paz, Carlos Caserta, pronunció durante su programa en la FM 100 unas desafortunadas reflexiones a raíz del premio Carlos que ganó Flor de la V por su trabajo en "Explosivos" como "figura destacada femenina". "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo el hombre, dando paso a la polémica.

Y seguidamente y para ahondar el dislate, agregó: "Sinceramente, no lo digo de malo". No es mujer. tienen que respetar la mujer, carajo. "Como puede ser que un 'trava' sea más importante que una mujer". Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia", sostuvo el locutor que enfatizó: "Le están cagando los clientes, los premios.

"Se advierte además que estas manifestaciones adquieren otra dimensión e impacto cuando son difundidas en los medios de comunicación masivos y se invita a los comunicadores a tomar conciencia de su responsabilidad frente al micrófono", alertó un comunicado.

El INADI por su parte emitió un comunicado y aclaró que capacitará al conductor de radio Claudio Caserta en relación a sus expresiones públicas que resultan ofensivas hacia las personas por su identidad de género.

Cuestionaron el premio que ganó Florencia de la V