Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cruz Azul recupera a su refuerzo español, Edgar Méndez

Cruz Azul recupera a su refuerzo español, Edgar Méndez

14 Febrero 2018

De regreso luego de cumplir con su castigo de seis partidos, el delantero de Cruz Azul Édgar Méndez expuso que el equipo debe despertar ya o se rezaga en sus aspiraciones de poder entrar a la Liguilla. "Tenemos que sacar los puntos sí o sí, y está claro que tenemos que despertar ya, porque si no los demás equipos van a tomar ventaja".

"Necesitamos hacer más cosas en casa, necesitamos volver a lo que estábamos haciendo antes, tener la posesión del balón, el conservarlo, ser nosotros mismos; antes creamos muchas ocasiones de gol y ahora no estamos llegando arriba", comentó.

Él es el entrenador y dice que se hace responsable, nosotros somos conscientes que tenemos que responderle, tenemos que salir a hacer las cosas mejor.

Para este encuentro, los Rayados saldrán como favoritos porque se medirán a un Cruz Azul que ha tenido un paso irregular dentro del Clausura 2018, que lo mantiene en la decimocuarta posición de la tabla, con seis unidades.

Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m. EN VIVO ONLINE por Univisión Deportes y Sky Sports), en choque por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga MX.

"Se pasa mal porque te quita lo que más te gusta, pero fue un momento de calentura, está claro que al que se le ve la acción es a mí; hay palabras del otro jugador".