Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Consenso Ciudadano denuncia a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

Consenso Ciudadano denuncia a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito

10 Febrero 2018

Integrantes del Movimiento Consenso Ciudadano por Querétaro presentaron una denuncia de hechos ante la PGR, contra el precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, por presunto enriquecimiento ilícito.

"Nosotros no pedimos que lo crucifiquen, pero yo creo que alguien que aspira a dirigir este país debe ser transparente, debe ser un hombre honesto y de probidad", sostuvo Olvera.

Alejandro Olvera Velázquez y Teresa Roldán Soria pidieron al subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en funciones de procurador, Alberto Elías Beltrán, investigar el origen de los 28 inmuebles de Anaya Cortés y su familia, valuados en más de 600 millones de pesos, dados a conocer hace unos meses por EL UNIVERSAL. La primera fue presentada en octubre del año pasado ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Querétaro.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


En entrevista, Olvera Velázquez afirmó que la denuncia es por lo publicado recientemente por una revista en la que se menciona que Ricardo Anaya fundó una organización para presuntamente ocultar recursos de procedencia ilícita.

A pesar de la investigación federal solicitada por el grupo de ciudadanos, el legislador panista consideró que "la única precampaña que va a terminar con éxito es la de Ricardo (Anaya) porque fue la única que creció".

Consenso Ciudadano denuncia a Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito