Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje

Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje

12 Febrero 2018

Además, Bruna tuvo un pequeño gesto para su novio: utilizó dos pendientes, uno con la letra "B" -inicial de su nombre- y otro con la "N" -por Neymar-.

La modelo explicó en qué consistían sus aretes, mediante historias en sus redes sociales.

Con un minúsculo sujetador de pedrería que dejaba prácticamente todos sus pechos al aire, y con una minifalda ajustada con brillos blancos, Bruna Marquezine fue el objeto de todos los focos por las calles de Río de Janeiro. La novia de Neymar lució súper sexy y generó muchos suspiros entre los presentes.

Marquezine, que a finales del año pasado reconoció su reconciliación con el crack brasileño, desfiló este sábado como musa de la comparsa carnavalesca que circuló por la ancha avenida que rodea Copacabana, la playa más famosa de Brasil. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval.

La Favorita fue una de las 80 comparsas que desfilaron este sábado de carnaval en Río de Janeiro para las cerca de seis millones de personas que, se calcula, participarán de las fiestas callejeras y gratuitas de este año, que comenzaron el viernes y se extienden hasta el Miércoles de Ceniza.

Los desfiles de las comparsas son una de las mayores atracciones del carnaval carioca junto a los majestuosos desfiles de las escuelas de samba. Gran cantidad de celebridades acuden al Carnaval, entre ellas Bruna Marquezine.

Con un sensual disfraz de carnaval, novia de Neymar le rinde homenaje