Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Con un gol del Pipita, Juventus saltó a la cima

Con un gol del Pipita, Juventus saltó a la cima

10 Febrero 2018

El veterano arquero lo festejó con una gran actuación, ayudado por la suerte cuando el portugués Gil Dias estrelló un balón en el palo.

El portero campeón del mundo con Italia en el 2006, no ha recibido gol en lo que va de 2018, único que mantiene este récord de imbatibilidad en las ligas europeas y en el partido del medio millar de cotejos con la "Juve" fungió como capitán del equipo con un brazalete conmemorativo que tenía la cifra especial bordada.

Juventus , con la presencia del delantero argentino Gonzalo Higuaín , con 59 unidades, intentará frente a Fiorentina buscar un triunfo que lo ubique en la punta de la tabla de posiciones ocupada por Napoli (60), en el partido que abrirá la vigésimo cuarta fecha de la serie A del Calcio italiano.

La 'Juve' llegaba a esta jornada un punto por detrás del Nápoles, que ahora queda segundo a dos del defensor del título.

Daniela Ospina afirma que señalamientos en su contra son falsos
Las autoridades los señalan de integrar, supuestamente, la "Odín Caicedo" (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico ), el tentáculo de " la Oficina " en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín .


Los hombres de Maurizio Sarri tienen la oportunidad de recuperar el mando de la clasificación, pero para ello tienen que vencer el sábado en el estadio San Paolo al Lazio, que marcha tercero y es una de las formaciones que han demostrado más argumentos en esta Liga Italiana. Aunque este viernes, la Juve le arrebató el lugar.

Tras mantener su ventaja, Juventus sentenció el partido con un contragolpe en el 86, cuando el "Pipita" Higuaín venció al golero en un mano a mano para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

El "Pipita" suma 14 dianas en esta Serie A y alcanza a Dybala como máximo anotador de la Juventus este curso.

Con un gol del Pipita, Juventus saltó a la cima