Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley

Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley

12 Febrero 2018

Posteriormente, Carlos Tevez contó con la oportunidad de ampliar diferencias por intermedio de un penal inexistente, pero el delantero 'Xeneize' no fue efectivo y su disparo fue contenido por Josué Ayala. Boca recibirá a Temperley con el fin de volver al triunfo después del empate ante San Lorenzo y mantener la distancia en la cima con sus perseguidores.

Boca debió batallar más de lo esperado contra Temperley, uno de los equipos que están perdiendo la categoría en el fútbol argentino, para derrotarlo 1 a 0.

La segunda mitad, en tanto, tuvo al conjunto anfitrión mucho más incisivo en busca del arco rival.

En el complemento, el Xeneize arriesgó más y pudo llegar al gol gracias a Frank Fabra, quien intentó enviar un centro y terminó metiéndola en el segundo palo.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Temperley hizo más de lo esperado y Boca menos. Ezequiel Montagna por Orihuela (T), 42m.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Walter Bou.

La cercanía del Superclásico del miércoles 14 frente a River no condiciona a Barros Schelotto, quien no se guardará nada y utilizará lo mejor que tiene este domingo en La Bombonera.

Con angustia y sufrimiento, Boca venció a Temperley