Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Compañero de Parot hizo la "gran Luis Suárez"

Compañero de Parot hizo la "gran Luis Suárez"

14 Febrero 2018

El partido tuvo emociones cambiantes, un resultado abierto, cinco goles, una expulsión y un penal fallado.

Después de un magro comienzo de campeonato, Central se recuperó y ganó cinco de sus últimos siete encuentros, mientras que Huracán continúa en zona de clasificación a las copas, pero el equipo de Gustavo Alfaro se mostró endeble en los últimos dos cotejos, en los que le marcaron siete goles, ya que venía de un duro 4-0 a manos de Racing.

Pese a que el tiempo que quedaba era mínimo, Huracán no bajo los brazos y encontró un gol de Damonte a un mal rechace de la defensa rosarina para poner las cosas "color de hormiga" con un 3-2, el "globo" vendió cara la derrota. Sin embargo otra vez Damonte, a los 45m., achicó las diferencias y puso suspenso en el final de un encuentro vibrante, en el que Huracán, que pelea por conservar la categoría, mereció llevarse -al menos- el empate.

Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Andrés Chávez. Damonte (H); 42m. Pereyra (RC).

Preliminar: asesinan a balazos a tres personas en Sierra Sur
Abraham Ramírez Vásquez, líder indígena originario de Santiago Xanica, fue encarcelado de 2004 a 2011 por órdenes de José Murat Casab, padre del actual gobernador.


El resto del primer tiempo transcurrió con la sensación que el visitante, aún sin desplegar un gran fútbol pero ante un rival pobre, tenía todo para empezar a liquidar temprano el pleito.

La segunda anotación del "Canalla" vino después de un contragolpe perfectamente comandado por Federico Carrizo, quien llegó a línea de fondo para que con un remate poco ortodoxo Herrera pusiera el 2-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Daniel Montenegro por Noir (H); 24m.

Incidencias: en el segundo tiempo, 26m. expulsado Martínez (RC); 27m.

Penal cobrado y COniglio que definió a las nubes.

Compañero de Parot hizo la