Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Colo Colo buscará continuar en racha y hacerse fuerte ante Audax Italiano

Colo Colo buscará continuar en racha y hacerse fuerte ante Audax Italiano

12 Febrero 2018

El delantero de Colo Colo rescató a su equipo sobre la hora y anotó el 3-2 definitivo.

Colo Colo cerrará la jornada dominical de la segunda fecha del Campeonato Nacional en un electrizante duelo ante Audax Italiano.

El elenco del argentino Pablo Guede contó con un inspirado Esteban Paredes, quien convirtió el triplete que le dio el triunfo a los albos, para hacer olvidar el empate 1-1 logrado ante Cajamarca en un amistoso internacional jugado a mitad de semana. De ahí en más, el Cacique no bajó la intensidad y siguió con la presión a los pupilos de Hugo Vilches para buscar el segundo tanto, el cual llegaría a los 22 minutos.

Luego en una jugada colectiva que comenzó con un perseverante Claudio Baeza rompiendo las líneas, le otorgó un pase a Jorge Valdivia que pasó de inmediato a Óscar Opazo, quien la envió al centro de primera y Paredes pudo definir sin problemas para poner el 2-0.

Sin embargo, posteriormente Paredes pudo ampliar la diferencia en tres oportunidades, pero lanzó a los palos un penal, un remate desde el área chica y otro tiro libre desde fuera del área.

Al regresar del descanso, rápidamente el cuadro itálico quiso reivindicarse, por lo que Sergi Santos marcó el descuento para el cuadro itálico al aprovechar una mala salida de Agustín Orión.

"Hicimos un partido muy correcto salvo que en los últimos minutos nos complicamos demasiado". Tenemos que cerrar los partidos antes. No podemos dar ventaja de esa manera.

Con los tres puntos, Colo Colo se mantuvo como uno de los líderes del certamen con seis positivos, aunque por debajo de Universidad Católica, que está en el tope gracias a una mejor diferencia de gol.

El siguiente entrevero de Colo Colo será el próximo sábado ante Palestino. Previo a este pleito, tendrá su tradicional Noche Alba enfrentando a Alianza Lima.

Colo Colo buscará continuar en racha y hacerse fuerte ante Audax Italiano