Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colón ganó en Venezuela

Colón ganó en Venezuela

14 Febrero 2018

En adelante, los locales comenzaron a ordenar mejor sus líneas y a mostrar cierto orden que les ayudó a repeler de mejor manera los ataques de los argentinos. En el segundo tiempo los de Eduardo Domínguez justificaban la diferencia a partir de la tenencia del balón y jugando siempre con criterio. Anoche, con mucha autoridad y golpeando en los momentos justos, derrotó como visitante al Zamora de Venezuela, por 2-0, gracias a los tantos de Javier Correa y Diego Vera, uno en cada tiempo. La revancha se jugará el 6 de marzo en Santa Fe. Remata despejado débilmente por arquero de Zamora es aprovechado por Javier Correa para meter un potente cabezazo y colocar el 1-0.

Minuto 15 El juego se desarrolla en el medio campo.

Minuto 21 Tiro libre para Colón.

Así cayó el segundo gol: falta en la mitad, cobro para Toledo en la derecha y centro que no desperdició Vera. Zamora manejaba la pelota, aunque no podía conseguir jugadas claras ante Alexander Domínguez.

Zamora no se quedó a trás y fue por el empate.

Minuto 93 ¡Final del partido!

Zamora: Joel Graterol, Mayker Gonzalez, Kevin De la Hoz, Gustavo Rojas, Oscar Hernández, José Pinto, Christian Makoun, Cleidemar Osorio, Anthony uribe, Erickson Gallardo, Danny Pérez.

Además de Correa, fueron titulares los cordobeses Christian Bernardi y Pablo Ledesma.

Estadio: "La Carolina", ciudad de Barinas.

"Los partidos de ida y vuelta en la Copa Sudamericana no son agradables a los ojos del espectador, se busca el resultado, tratar de que a uno no le anoten y tratar de marcar rápidamente", dijo el técnico que reconoció que su equipo ha tomado precauciones para neutralizar el juego aéreo y el desplazamiento por las bandas.

Canal de transmisión:FOX Sports 2. Por suerte para el Sabalero, Zamora nunca pudo concretar esas interesantes situaciones que creaba, y muy pocas veces complicó al enorme Domínguez, quien cuando lo llamaron respondió bien. El magro botín se resume en tres empates.

Mientras que el Colón derrotó 1-0 al Newell's Old Boys, también fuera de casa, en la decimoquinta fecha de la Superliga argentina.

Colón ganó en Venezuela