Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cinemex dice adiós a Pepsi y firma acuerdo para vender Coca-Cola

Cinemex dice adiós a Pepsi y firma acuerdo para vender Coca-Cola

14 Febrero 2018

La cadena de cines Cinemex cuenta con 321 complejos, 2 mil 768 pantallas en 93 ciudades de la República Mexicana y más de 13 mil empleados, anunciando esté martes su alianza con la refresquera Coca-Cola, terminando así su relación con Pepsi.

"Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías", agregó.

Detallan en un comunicado que el cambio se hará de manera paulatina y para el mes de abril del presente año todos los complejos de Cinemex en México estarán ofreciendo los poco más de 15 productos del portafolio de IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

De acuerdo con Milenio, el director general de operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro, aseguró que la alianza con Coca-Cola responde a las solicitudes de sus invitados.

De esta forma, Coca Cola comercializará su portafolio de bebidas en las dos principales cadenas de cines del país: Cinemex y Cinépolis. Muy lejos, le siguen las cadenas Cinemas Henry con 80 salas, Citicinemas con 48 y Cinemagic con 57 en total.

Cinemex dice adiós a Pepsi y firma acuerdo para vender Coca-Cola