Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ciclista muere embestido por el Metrobús frente a Perisur

Ciclista muere embestido por el Metrobús frente a Perisur

10 Febrero 2018

Un ciclista murió luego de ser atropellado por una camioneta la tarde de ayer, cerca de la Estación Perisur del Metrobús de la Línea 1 en la delegación Coyoacán.

A pesar de que el conductor intentó frenar le fue imposible porque las llantas del vehículo ya habían pasado por la cabeza del hombre, mientras que su bicicleta quedó debajo del Metrobús.

El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) añadió, en una tarjeta informativa, que al lugar acudieron servicios de emergencia para la asistencia médica; sin embargo, el ciclista perdió la vida en el lugar de los hechos.

Oposición hace gira contra su país — Canciller venezolano
Arreaza visitó Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea (UE).


El cuerpo fue lanzado fuera del carril y su cuerpo quedó debajo de una camioneta blanca que circulaba en dirección a El Caminero; tanto el chofer de la unidad como la conductora de la camioneta fueron trasladados al Ministerio Público para rendir declaración.

El Metrobús lamentó la muerte del ciclista y exhortó a la ciudadanía a respetar el carril confinado.

Por su parte, usuarios en redes sociales condenaron la muerte y la respuesta del sistema de transporte, asegurando que la imprudencia de ciclista no era excusa para que el chofer de la unidad no frenara.

Ciclista muere embestido por el Metrobús frente a Perisur