Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Chucky Lozano enciende las alarmas en triunfo del PSV

Chucky Lozano enciende las alarmas en triunfo del PSV

11 Febrero 2018

Fue un juego complicado entre el líder del certamen y el sotanero del mismo, en el que los golpes fueron una constante sobre la delantera del PSV, al grado de que Lozano no logró si quiera acercarse a la portería, ya que en cada oportunidad era frenado por algún contacto.

En el futbol de Holanda, el equipo del PSV consiguió una victoria sufrida en el estadio Het Kasteel, por marcador de 2-1 ante el Sparta de Rotterdam, en partido correspondiente a la jornada 23, encuentro que tuvo que abandonar el Chucky por lesión. Al iniciar el complemento, el cuerpo médico y técnico del PSV decidieron no arriesgar de más al mexicano, por lo que fue sustituido por el islandés, Albert Gudmundsson.

También podría interesarte: ¡Checa el golazo de Charlyn Corral con Levante Femenil!

Ante su afición, el Sparta tomó la delantera desde el minuto 6´. PSV buscó tener los espacios ante el juego propuesto por los anfitriones y fue hasta poco antes de terminar la primera parte cuando por fin lograron remediar el error y poner la igualdad en el marcador con una buena jugada de dorsal 17 al arrebatarle el balón al rival para conducirlo, quitarse la marca de dos y definir al ángulo superior izquierdo del portero.

Con este resultado, el PSV Eindhoven se mantendrá en la cima de la clasificación con 61 puntos y a la espera del parte médico, para conocer la gravedad de la lesión del máximo goleador actual de la Eredivisie, Hirving 'Chucky´Lozano.

Chucky Lozano enciende las alarmas en triunfo del PSV