Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cavaliers de Cleveland siguen sumando triunfos

Cavaliers de Cleveland siguen sumando triunfos

15 Febrero 2018

James anotó 37 puntos y los renovados Cavaliers de Cleveland consiguieron un resultado muy distinto contra el Thunder de Oklahoma City esta vez, una victoria 120-112 el martes.

LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como viejos amigos.

Con el 8 de febrero, llegó el día de siete cambios en el que Cleveland optó por darle otra vuelta a su roster; se quedó con LeBron James, Kyle Korver, Kevin Love, J.R. Smith y Tristan Thompson, y se deshizo de siete, entre los que destacan estelares como Isaiah Thomas Dwyane Wade, Derrick Rose y Jae Crowder. Para los Cavaliers fue su segunda victoria consecutiva desde que se hicieron de George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en sendos intercambios. "Hacer la transición tan suave como sea posible".

"Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo.no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido", dijo.

Los Cavaliers fueron dirigidos por Paul George, que anotó 25 puntos, Carmelo Anthony agregó 24 y Steven Adams agregó 22 puntos y 17 rebotes.

Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City, fue reducido a 21 puntos, siete rebotes y 12 asistencias, apenas tuvo una efectividad del 36.8 por ciento en disparos de campo en 38:58 minutos en el partido.

James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes. "Ese es mi trabajo".

Cavaliers de Cleveland siguen sumando triunfos