Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Carolina Herrera se retira de la dirección creativa de su marca

Carolina Herrera se retira de la dirección creativa de su marca

14 Febrero 2018

La experiencia de 37 años en el sector de la moda de la venezolana se hizo patente en una glamurosa colección que reunió en el Museum of Modern Art (MoMA) a numerosas caras conocidas admiradoras de su trabajo, como Bianca Jagger, que la acompañó en su primer desfile y no se quiso perder el último.

Wes Gordon, quien ahora es el nuevo encargado de la marca, le otorgó un ramo de rosas a Herrera, quien con una sonrisa agradeció y se despidió de todos los que acudieron al evento que marcó su despedida como directora creativa de la marca y su nuevo comienzo como embajadora de Carolina Herrera en distintas partes del mundo.

La noticia de quién será su sucesor la dieron desde la firma hace sólo algunos días, se trata del estadounidense Wes Gordon.

"Estoy encantada con la evolución de la compañía en estos 37 años". Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño.

"Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo", dijo el viernes en un comunicado.

Dentro de los 30 looks que presentó, destacaron los vestidos en fucsia, naranja y azul claro, con plisados que escondían colores, en tul, con mucho volumen o de estilo camisero y cintura marcada.

También observamos prints de leopardos y tigres en acabados metalizados.

Carolina Herrera en una de las últimas imágenes previas a la que será su última colección en el NYFW. Aseguró que a los 79 se dedicará a las relaciones públicas, como embajadora, de la firma y pasará más tiempo con su familia.

No faltaron su clásico binomio blanco y negro ni sus camisas blancas, que combinó con faldas de abertura lateral cubierta con transparencias para insinuar, y sobre el final, faldas largas en colores ajustadas por cinturones anchos. Llenándolas de elegancia y sobriedad.

Carolina Herrera se retira de la dirección creativa de su marca