Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a cuatro objetivos prioritarios tras operativos

Capturan a cuatro objetivos prioritarios tras operativos

15 Febrero 2018

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, presentó el tercer informe de resultados de la estrategia implementada en las zonas consideradas como focos rojos.

Explicó además que entre los detenidos se encuentra Arnulfo "N", alías "El Pun" o "El Punk", presunto operador de "Los Tequileros" ligado a la emboscada a agentes de investigación criminal y en la que murieron cuatro y otros siete resultaron lesionados, en junio del año pasado en Guerrero.

En rueda de prensa declaró que derivado del operativo Escudo Titan en distintas partes del país, se logró la detención de Arnulfo N, quien fue detenido en Atizapan, Estado de México tras ser señalado como integrante de un grupo de la delincuencia organizada en Jalisco. "Por otro lado, como parte de este mismo despliegue, en Chilpancingo fue detenido Martín "N", como uno de los principales responsables de ordenar y participar en diversos homicidios, así como la producción y tráfico de heroína hacia los Estados Unidos de América".

Dijo que los otros dos son Alejandro "N" y Pablo "N", quienes fueron arrestados en Quintana Roo por presuntamente distribuir drogas de un grupo relacionado con 37 homicidios en la entidad.

Capturan a cuatro objetivos prioritarios tras operativos