Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae Rayados frente a Toluca

Cae Rayados frente a Toluca

12 Febrero 2018

El Club Deportivo Toluca, se impuso como local -en la fecha seis del Clausura 2018- por marcador 2-1 al conjunto de Monterrey, quienes disputaron gran parte del cotejo con un hombre menos.

La expulsión en el primer tiempo de Aviles Hurtado, condicionó el accionar de unos Rayados que perdieron su invicto en la cancha del Nemesio Diez, por un 2-1 ante un Toluca que tuvo en los pies de Cristian Borja a la peor pesadilla de la zaga albiazul.

"Lo ha hecho muy bien desde que está aquí, con todas las vicisitudes que pasó y terminar haciendo la incorporación me pone contento".

Al minuto 18, Avilés Hurtado llegó tarde al balón y derribó a Sambueza, el árbitro no dudó en mostrarle la segunda amarilla y el colombiano se fue temprano a las regaderas.

Minutos más tarde Alexis Vega haría lo propio y anotaría el segundo gol del partido para darle la victoria a los de Toluca.

Ya en la prórroga, Jesús Molina, que ingresó de cambio, descontó con un cabezazo en el minuto 92.

"Creo que le ganamos a uno de los equipos más fuertes, con la expulsión de Hurtado nos descompaginamos, como con miedo de que un equipo con uno menos nos haga daño". Al minuto 67, Alexis Canelo puso el 1-0 para los locales. El tiempo no le alcanzó al equipo del norte que y el cuadro escarlata alcanzó nueve puntos en la clasificación general mientras que los regiomontanos se quedaron con 11 puntos en la tercera posición general.

Con el 0-0 en el marcador se fueron al descanso.

El viernes en el inicio de la jornada, los Pumas quedaron como líderes únicos de la competencia con 14 puntos luego de su victoria por 2-1 sobre el Morelia.

En los otros resultados de lo que va del fin de semana, Querétaro derrotó 0-2 a Tijuana, Lobos Buap, 3-1 al Atlas, Necaxa, 0-2 al Cruz Azul, León, 2-1 a Puebla y Santos Laguna, 0-2 a las Chivas de Guadalajara.

Cae Rayados frente a Toluca