Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cae en Querétaro presunto asesino de joven en Edomex

Cae en Querétaro presunto asesino de joven en Edomex

14 Febrero 2018

El domingo 17 de diciembre, las autoridades del Estado de México encontraron en Acambay el cadáver de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue reportada desaparecida el 14 de diciembre.

Se trata de Fernando "N", de 25 años de edad, quien fue detenido en la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la Colonia San Pedro Mártir, en el Estado de Querétaro.

Derivado del hallazgo, fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de este sujeto en el delito de feminicidio, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernando "N".

Según los reportes derivados de las investigaciones, cerca de las 12:00, la joven pidió permiso de salir debido a un problema familiar.

Sin embargo, según el documento de la FGJEM, se pudo establecer que el pasado 14 de diciembre, la víctima y este sujeto se encontraron en la avenida López Portillo, colonia San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca, abordaron un vehículo compacto y en un momento determinado iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio. Posteriormente abordaron un taxi y ya no se supo más de Fany.

Dos días después fue hallada sin vida en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay.

El 19 de diciembre organizaciones sociales realizaron una manifestación en la capital mexiquense y frente a la fiscalía para exigir el esclarecimiento del feminicidio, además de los ocurridos a lo largo de 2017.

Cae en Querétaro presunto asesino de joven en Edomex