Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Breaking Bad' es el origen de 'The Walking Dead'

'Breaking Bad' es el origen de 'The Walking Dead'

14 Febrero 2018

Robert Kirkman, uno de los creadores de "The Walking Dead" confirmó lo anterior, tras el último capítulo de la cuarta temporada de "Breaking Bad", donde uno de los personajes, Gustavo Fringe muere al explotar una bomba.

Esta respuesta supone un grito de libertad y tranquilidad para todos los fanáticos que habían sospechado desde el episodio 2 de The Walking Dead, ya que aparece una bolsa de meta azul, propiedad de Merle Dixon... y si has disfrutado de la historia de Walter White en el mundo del contrabando, sabrás que el color de su droga era el sello que lo ayudó a posicionarse en el mercado.

Asimismo otros momentos de las series que refuerzan la teoría, es la canción 'Negro y Azul', uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la acción zombie, o bien la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de BB y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead.

Existen muchos guiños en la serie de los 'caminantes' que, para muchos seguidores de Walter White, hacen alusión a Breaking Bad. Poco después se puede ver a Fringe salir caminando ya muerto, de la habitación donde estaba la bomba para luego caer al suelo desplomado.

Breaking Bad se transmitió de 2008 a 2013 y fue producida por High Bridge Productions, Gran Via Productions en asociación con Sony Pictures Television para (AMC). Aún queda por ver el desenlace de The Walking Dead que podría dar más motivos relacionados, por lo que tendremos que ser pacientes y muy observadores para encontrarlos. Según manifestó, Walter White ocasionó el apocalipsis zombie.

'Breaking Bad' es el origen de 'The Walking Dead'