Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Bomba de la Segunda Guerra Mundial paraliza aeropuerto de Londres

Bomba de la Segunda Guerra Mundial paraliza aeropuerto de Londres

12 Febrero 2018

Las autoridades decidieron cerrar un aropuerto de Londres porque encontraron una bomba de la Segunda Guerra Mundial en una cercana al río Támesis.

Al cerrar el lugar, se constató que el dispositivo explosivo correspondía a la segunda guerra mundial, y es por eso que en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Marina Británica a fin de retirar la bomba.

La policía dijo que la bomba fue descubierta el domingo en el Muelle George V durante trabajos en el aeropuerto.

"Todos los vuelos de llegada o salida de London City este lunes han sido cancelados y se ha establecido una zona de exclusión en el área inmediata", anunció en un comunicado el director ejecutivo del aeropuerto, Robert Sinclair.

"Estamos cambiando las reservas de los pasajeros que tenían previsto viajar hoy, sustituyéndolas por vuelos alternativos u ofreciendo reembolsos a aquellos que ya no deseen viajar", dijo la aerolínea en un comunicado. "Se recomienda a los pasajeros que no se trasladen al aeropuerto hasta nuevo aviso".

En tanto, la Marina Real Británica y el municipio londinense de Newham, indicaron que ya se preparan las "operaciones para su retirada".

"Reconozco que está ocasionando inconvenientes a nuestros pasajeros y, en particular, a algunos de los vecinos de la zona", agregó.

Bomba de la Segunda Guerra Mundial paraliza aeropuerto de Londres