Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Bogotá entre las 10 ciudades con más trancones del mundo, según estudio

Bogotá entre las 10 ciudades con más trancones del mundo, según estudio

07 Febrero 2018

Según los datos, los bogotanos gastan cerca de 75 horas al año enfrascados en el trancón.

Inrix, firma encargada de analizar y clasificar el impacto del tráfico en cinco continentes, 38 países y 1360 ciudades, sacó su informe más reciente, en el que la capital del país no sale muy bien librada.

La lista la encabeza Los Ángeles, California, donde los conductores pasan 102 horas anuales en sus traslados cotidianos en horas pico.

Trasladan a Miami a José José
Cabe recordar, que en noviembre pasado, José José fue intervenido por un tumor de páncreas en donde le fue diagnosticado en marzo. Fue dado de alta unas semanas después, pero su estado de salud ha estado en continuo deterioro desde entonces.


El tráfico de la Ciudad de México es considerado uno de los peores en el mundo, pese a ello, en 2017 los automovilistas capitalinos robaron horas a los embotellamientos, aunque sólo fueron cuatro. Además, Estados Unidos tiene 10 de las 25 metrópolis más importantes del orbe con la peor congestión de tráfico.

Tailandia, en tanto, lidera el ránking de países con más aglomeración en las carreteras, donde figuran tres latinoamericanos entre los diez primeros: Colombia (tercero), Venezuela (cuarto) y Brasil (séptimo).

En este estudio aparecieron 82 ciudades mexicanas entre las que podemos seguramente mencionar a las grandes del país.

Bogotá entre las 10 ciudades con más trancones del mundo, según estudio