Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Benedicto XVI se prepara para su muerte

Benedicto XVI se prepara para su muerte

07 Febrero 2018

"Me conmovió que tantos de sus lectores quieran saber cómo estoy pasando la última etapa de mi vida", escribió el ex pontífice alemán al diario, que le había informado de la preocupación de numerosos lectores sobre su estado de salud.

En sus primeras palabras en casi un año y medio, el papa emérito Benedicto XVI, de 90 años, reconoció en una carta pública "una lenta disminución de las fuerzas físicas" y se declaró "en peregrinaje hacia casa".

“Es una gran gracia para mí estar rodeado, en esta última parte del camino a veces un poco fatigoso, de un amor y una bondad tales que no habría podido imaginar”.

'Deadpool 2': mira el nuevo adelanto con Cable como protagonista
Jennifer Beals en la famosa escena del baile bajo el agua de la pelíucla "Flashdance" de 1983 . Deadpool 2 es uno de los grandes estrenos del mundo superheroico en el cine este año.


Benedicto XVI y Francisco, en 2013.

Desde su revolucionaria dimisión en febrero de 2013, Benedicto XVI vive su jubilación en un pequeño monasterio en el Vaticano en compañía de cuatro religiosas y de su secretario personal Georg Ganswein. Su sucesor, el papa Francisco, a menudo le rinde tributo.

Benedicto XVI se prepara para su muerte