Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Bella campeona rusa de curling fascina en los JO (FOTOS)

Bella campeona rusa de curling fascina en los JO (FOTOS)

14 Febrero 2018

Fuera del hielo, Bryzgalova y Krushelnitckii tienen una intrahistoria que los une también en la vida cotidiana como esposos desde el 13 de junio de 2017, cuando ambos, con 25 años y originarios de San Petersburgo, decidieron contraer nupcias para oficializar su unión dentro y fuera del deporte.

Sin embargo últimamente se ha dado un caso que se ha vuelto viral, si bien es algo ajeno a la competición en esto va involucrada una de las participantes, ya que su belleza ha movido los corazones de propios y extraños.

Anastasia Bryzgalova se convirtió en sensación en estos Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, al ganar medalla de bronce.

Cabe resaltar que a la pareja rusa aún le falta competir por separado, en la femenina Anastasia Bryzgalova, tendrá que enfrentarse a diez equipos, esta competencia comienza el día de mañana.

La jornada del pasado lunes, Anastasia resbaló y perdió el equilibrio por un momento, por lo que no pudo alcanzar la presea dorada, obteniendo como mérito una medalla de bronce. Ella juega en la posición de third o vice, es la que lanza en segundo lugar, y Krushelnitskiy es skip, el capitán del equipo. "Anastasia Bryzgalova es simplemente impresionante", escribió otro de los fanáticos de la rusa en Instagram.

Bella campeona rusa de curling fascina en los JO (FOTOS)