Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Balean a hombre y lo rematan frente a curiosos en Culiacán

Balean a hombre y lo rematan frente a curiosos en Culiacán

02 Febrero 2018

Un testigo grabó el hecho con su teléfono celular.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Francisco Javier "N", de 32 años de edad, quien circulaba en un vehículo Mercedes Benz, con placas de Durango, informa el portal.

Sin embargo, chocó contra un arbotante y un árbol artificial donde la unidad detuvo su marcha mientras que los responsables de la ejecución emprendieron la huida.

No obstante, testigos de lo acontecido lograron grabar el momento y este video circula en redes sociales, lo cual ha causado gran impacto ya que muestra los instantes en que el joven aún tenía signos vitales y sus atacantes llegan a matarlo.

Frente a un grupo de curiosos que observaban y esperaban una ambulancia, para que fuera atendido un joven que agonizaba en su auto, tras haber sido baleado desde otro carro, el comando armado que lo agredió llegó al lugar para rematar a su víctima, por lo que las personas que se encontraban ahí huyeron.

En ese momento los pistoleros regresaron al lugar gritando a los presentes que se retiraran, y comenzaron a disparar de nueva cuenta contra el hombre, que quedó sin vida en el asiento del conductor.

Autoridades policiacas acordonaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias del homicidio, hallaron docenas de casquillos percutidos.

Balean a hombre y lo rematan frente a curiosos en Culiacán