Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Balean a familia en moto en León, mueren padre y bebé — Guanajuato

Balean a familia en moto en León, mueren padre y bebé — Guanajuato

15 Febrero 2018

A consecuencia del ataque, el conductor de la motocicleta que vestía una chamarracolor azul con blanco, pantalón claro con calzado de color café, resultó con varios impactos de bala en el pecho y uno de sus costados; murió en el lugar.

De acuerdo con versiones de la afectada, la pareja circulaba por la calle Ramal de Guanajuato, pero al llegar al cruce con la calle Esperanza fueron alcanzados por pistoleros que se transportaban en un vehículo, quienes abrieron fuego utilizando armas calibre 9 milímetros. Repentinamente, dos hombres que también viajaban en una motocicleta, se les emparejaron y comenzaron a dispararles a corta distancia. Era aproximadamente las 00:01 de esta madrugada cuando Óscar Durán Hernández, de 33 años y vecino de la colonia Independencia, manejaba una motocicleta cerca del cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato, a un costado de la avenida Independencia.

AM León informó que Óscar, al recibir el primer balazo, perdió el control y los tres cayeron lesionados, mientras que los homicidas se daban a la fuga.

Óscar murió en el lugar de los hechos por las lesiones de arma de fuego; Josefina y la bebé fueron llevadas al Hospital General de Silao, con heridas en el tórax, costillas y cuello, sin embargo, la menor falleció al llegar al nosocomio.

El cuerpo de Óscar fue llevado al anfiteatro de Irapuato, para la necropsia de ley, en tanto que Josefina permanece internada, reportada como grave. Será hoy cuando la Subprocuraduría de Justicia otorgue más avances del caso, pues de momento se desconoce el motivo del crimen.

Balean a familia en moto en León, mueren padre y bebé — Guanajuato