Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Avión interrumpió vuelo por agresiva mujer ebria que acosó a hombre

Avión interrumpió vuelo por agresiva mujer ebria que acosó a hombre

14 Febrero 2018

Un avión comercial de la aerolínea JetBlue aterrizó de emergencia en Washington D.C. tras que una pasajera borracha pusiera en riesgo la seguridad del vuelo, incluso la mujer se sacó las esposas con las que creyeron controlarla, según informó el diario británico Daily Mail.

La chica, identificada como Robin Ducore, se bebió cuatro copas de vino en la primera hora y media. Cuando la asistente de a bordo se negó a servir más alcohol, la mujer comenzó a insultarla y a elevar la voz.

Como si fuese poco, Ducore empezó a coquetear y tocar la cabeza de un hombre que viajaba a su lado en contra de su voluntad. Uno de los asistentes de a bordo se acercó a la mujer ofreciendo agua y comida para controlar la borrachera, pero Ducore lanzó las vituallas al otro lado de la cabina del avión y volvió a insultar. Su abogada asegura que ya estaba ebria al momento de subir al avión, por lo que la tripulación no debió venderle alcohol en ese estado. Pero cinco minutos después la mujer logró liberarse mientras lanzaba patadas.

El piloto del vuelo tomó la decisión de detener el vuelo debido a que según los códigos de seguridad establecidos en la aeronáutica, conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados por parte de pasajeros se consideran como amenaza de nivel 2. Los últimos 20 minutos del vuelo y en el aterrizaje, Ducore se durmió.

Avión interrumpió vuelo por agresiva mujer ebria que acosó a hombre