Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Avión aterriza por pasajero desnudo en Alaska

Avión aterriza por pasajero desnudo en Alaska

10 Febrero 2018

Desde los parlantes solicitaron a los pasajeros que regresen a sus lugares y volvieron a aterrizar en Anchorage, donde "la policía se acercó y sacó al hombre desnudo por la puerta de atrás".

El sargento de la policía del aeropuerto, Darcey Perry, le dijo a KTVA: "Había un sujeto en el avión que se había encerrado en el baño, en el lavabo".

"Aunque no se declaró ninguna emergencia, se tomó la decisión de regresar a Anchorage", añadió. "El vuelo 146 llegó a Anchorage International alrededor de las 2:45 a.m. y fue recibido por agentes de la ley en la puerta".

La persona no identificada se encerró en uno de los baños y se rehusaba a salir, de acuerdo a información de los sobrecargos, quienes también señalaron que la persona se encontraba completamente desnuda. "El pasajero fue escoltado fuera del vuelo por los oficiales ".

La vocera de la oficina del FBI en Anchorage, Staci Feger-Pellessier, dijo en un correo electrónico el jueves que el hombre fue llevado a un hospital local para una evaluación psiquiátrica. No se habían presentado cargos en su contra al final del día. Sin embargo, un insólito incidente hizo que el piloto decidiera regresar al punto de partido. ¿Qué pasó?

Avión aterriza por pasajero desnudo en Alaska