Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlas quiere salir del sótano; recibe a Necaxa

Atlas quiere salir del sótano; recibe a Necaxa

14 Febrero 2018

El equipo que dirige Rubén Omar Romano entrenó este lunes con la mira puesta en Necaxa, rival al que se medirán mañana a las 19 horas en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros poco a poco van tomando el estilo que Rubén Omar Romano les quiere imprimir. La noticia ha caído bien al plantel rojinegro.

ATLAS- Clifford Aboagye: El mediocampista africano es de los más intensos en el juego rojinegro, tiene un fuelle impresionante, es capaz de recuperar balones de manera constante, además de que tiene capacidad para eludir rivales y proyectarse hacia al frente; es un arma peligrosa que puede explotar en cualquier momento. "El que esté junto a él debe arroparlo, estar cerca de para echarle la mano lo más que se pueda", agregó el defensor colombiano.

El inglés Ravel Morrison, futbolista del Atlas, disputó dos partidos en el mismo día, primero saltó como titular en el duelo de la Sub-20 a las 9 de la mañana, donde solo jugó los primeros 45 minutos y por la noche salió al banquillo de suplentes para el cotejo del primer equipo, en el que ingresó de cambio al 84' en lugar de Brayan Garnica.

Las 'Aguilas' se quedaron con los tres puntos en su reducto gracias a las anotaciones del paraguayo Cecilio Domínguez (5′), Mateus Uribe (23′ y 37′) y Oribe Peralta (78').

Tres puntos de 18 posibles es la cosecha que tiene el Atlas en el actual certamen. Sabía que es un equipo que ha sufrido mucho su afición, pero que siempre acompaña. Siempre está ahí para el equipo, pero entendemos su sentir porque ha sido un semestre muy malo. "La única forma de entender es que le demos resultados y así la gente volverá a confiar en nosotros", concluyó el defensor del Atlas.

Atlas quiere salir del sótano; recibe a Necaxa