Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Tucumán se metió en zona de copas

Atlético Tucumán se metió en zona de copas

14 Febrero 2018

En la primera mitad, el dueño de casa fue un poco más que San Martín, que tuvo grandes chances a través de Magnín y Luque que terminaron agigantando la figura del aquero Batalla.

Los dirigidos por Néstor Gorosito había igualado el encuentro gracias al gol del juvenil Spinelli promediando el complemento.

Derrota que duele porque los de Pueblo Viejo quedan fuera de la Copa Sudamericana 2019, ocupando el 15to lugar con 21 puntos, aunque solo a 2 del último de los clasificados hasta el momento.

Sobre el cierre, Atlético volvió a sucumbir el arco de Ardente, tras una rápida combinación por derecha que derivó en un centro pasado para "Pulga" Rodríguez que erró una jugada increíble, y San Martín tuvo la más clara en los pies de Maximiliano Rodríguez, que a dos metros del arco le pegó con los ojos cerrados a la humanidad del arquero local. De ahí en más, el Decano tomó la iniciativa e inclinó la cancha.

El elenco tucumano se impuso 2-1 ante los sanjuaninos con goles del Pulga Rodríguez y Javier Toledo.

Atlético se hace fuerte jugando en Tucumán, donde se mantiene invicto en la era Zielinski y no pierde justamente frente a San Martín (1-2), desde el 4 de junio de 2017 en un partido de la temporada anterior. Atlético Tucumán 1 - San Martín (SJ) 0. El partido se disputó en el estadio Monumental José Fierro, contó con Andrés Merlos como juez principal y fue televisado por TNT y TNT Sports.

Atlético Tucumán se metió en zona de copas