Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Nacional ya entrena con sus refuerzos

Atlético Nacional ya entrena con sus refuerzos

14 Febrero 2018

Luego de tener su primera práctica con el entrenador argentino Jorge Almirón, los dos esfuerzos fueron invitados por los directivos del club a "hacer historia".

Por último, Marulanda, gerente deportivo de club, dejó claro que no habrá más fichajes.

Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país.

Mientras que Delgado con 28 años, ha pasado por equipos argentinos Rosario Central, Estudiantes de la Plata y Defensa y Justicia. "De mi parte va a haber mucho profesionalismo, voy a entregar todo, con toda la ilusión y las ganas que tengo", comentó el defensor.

Precisó que en "ningún momento dudé en venir", así que en pocos día se consolidó el préstamo por seis meses con Atlético Nacional. Se trata del colombiano Reinaldo Lenis y del argentino Rafael Delgado.

Fue entonces el 6 de enero del año 2016, cuando el jugador vallecaucano fue confirmado como nuevo jugador de Sport Recife, equipo de la primera división del fútbol profesional brasileño, el club adquirió el 50 por ciento del pase. Estoy contento por volver (...) hace rato que Nacional quería contar con mis servicios. "Quiero entregarlo todo por esta camiseta que es la más grande del país".

Para Almirón, que debutará con Nacional en la Libertadores el 27 de febrero ante Colo Colo en el estadio Monumental, Delgado y Lenis son "jugadores importantes" y espera que tenerlos pronto en competencia.

Las nuevas incorporaciones se unen a los argentinos Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani y a los colombianos Camino Zúñiga, Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Jorman Campuzano.

Atlético Nacional ya entrena con sus refuerzos